Nacionales

Abogada de González Daher teme ser escrachada

La abogada del senador Óscar González Daher, Sara Parquet, manifestó que recibe amenazas de todo tipo, y que es acusada injustamente de falsear datos del gomero René Alfonso. Alegó que solo hace su trabajo.

Foto Captura: NPY.

En una entrevista para el programa La Clave, de Noticias Paraguay, la defensora del senador Óscar González Daher, Sara Parquet, dijo que el gomero, René Alfonso, la acusó de entablar una demanda en su contra, inventando un antecedente penal falso.

A raíz de dicha publicación surgieron una cantidad considerable de posteos, difamándola, amenazándola y amedrentándola como abogada, explicó.

“Yo solamente estoy cumpliendo con la función para la cual yo me preparé”, resaltó Parquet.

Explicó que ella no realizó la denuncia, sino que los oficiales presentes en la manifestación en Luque labraron un acta sobre lo ocurrido y lo elevaron a la Fiscalía.

La denuncia que realizaron el lunes, junto a su defendido, sobre los hechos ocurridos ese día, se hizo contra personas innominadas, solo en el relato fáctico de la misma hay nombres, pero ninguno pertenece al gomero René Alfonso, expresó Parquet.

Más detalles abajo.

@Sara Parquet de Ríos gran defensora de los derechos de los ciudadanos como FROILAN PERALTA, PELUQUIN entre otros, no te…

Posted by Alfonso Andres Valdez Maldonado on Tuesday, August 14, 2018