Espectáculos

Lorito Oga se estrena en el Teatro Latino

La comedia popular Lorito Óga se presentará en el Teatro Latino desde este sábado 8 de setiembre. Está interpretada por Enrique Pavón, Natalia Sosa Jovellanos, René Gimenez, Lety Mancuello y Mortero Bala y cuenta con la dirección de Alicia Braga.

Elenco de Lorito Óga. Foto: Gentileza.

Esta obra, idea original de Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos, narra la historia de un nuevo matrimonio que se muda a su primer nuevo hogar. Ambos fueron embaucados por un comerciante (Mortero Bala), quien logró venderles la casa.

“Don Francisco” (Enrique Pavón), más conocido como “Pancho”, era el tradicional paraguayo, acostumbrado a ser quien mantiene la casa. Él estaba casado con “Doña María” (Natalia Sosa Jovellanos), más conocida como “Ña Mary”, una mujer hastiada de trabajar todo el día en la casa y ser la “po kyra” (sirvienta).

El matrimonio ya andaba mal por culpa de la mala influencia de “Críspulo” (René Giménez), el amigo fiestero y vicioso de “Don Francisco”. “Lucy” (Lety Mancuello), la sexy y libertina amiga de la patrona, también era otra mala influencia en la relación.

Todo empeora cuando reciben una mala noticia que convertirá a “Pancho” en un gran “Lorito Óga”, en ese momento la historia presenta un giro inesperado.

Durante  una conferencia de prensa, explicaron que las etiquetas que utiliza la obra, #LaVerdaderaHistoria #InpiradaEnHechosReales, es porque se trata de vivencias de las parejas en el día a día.

Adelantaron también que durante la puesta en escena se tendrán algunas subidas de tono, “mostrando mucha piel”.

Lorito Óga estará en el Teatro Latino los sábados 8, 15, 22 y 29 a las 21:00 y los domingos 9, 16, 23 y 30  a las 20:00 durante el mes de setiembre.

Las entradas estarán disponibles en la escuela El Artista (Colón 1019 casi Manduvirá), en todos los puntos de RED UTS y los días de función en la boletería del teatro.

Costos de entradas:

  • PLATEAS G. 35.000.
  • PREFERENCIAS G. 55.000
  • VIP G. 75.000

Más detalles en el video.

Posted by Teatro Latino on Wednesday, September 5, 2018