Deportes

Golfista es asesinada en campo de deportes

Una conocida golfista amateur española fue asesinada en un campo de golf de Estados Unidos. El sospechoso del crimen ya se encuentra detenido y cuenta con antecedentes penales.

Celia Barquin fue campeona de Europa amateur en 2018. Foto: EPV.

Según informó El País, Celia Barquín, de 22 años, fue asesinada en un campo de golf en Estados Unidos. Su cuerpo fue hallado a metros de su bolso de palos en Coldwater.

De acuerdo a lo que informaron los agentes policiales, recibieron un llamado sobre una “circunstancia sospechosa” en el campo de golf, por lo que consideran que la joven fue víctima de un asalto y que falleció durante la agresión.

El presunto autor del hecho fue detenido por la policía, lo identificaron como Collin Daniel Richards y cuenta con varios antecedentes penales.

La joven era golfista amateur y estudiaba Ingeniería en la Universidad de Iowa, EEUU. Proviene de la localidad de Ames que cuenta con 50.000 habitantes, en España.

Celia Barquin fue campeona de Europa amateur en 2018 y miembro habitual de los equipos españoles de golf. Viajó a EE.UU. para estudiar, mientras competía en el circuito universitario con algunas de las mejores promesas del mundo.

Más detalles abajo

https://twitter.com/CycloneWGOLF/status/1041893840360271873

Celia Barquin Arozamena

Watch this wonderful tribute to one of the greatest golfers in Cyclone history, Celia Barquin Arozamena.

Posted by Iowa State Women's Golf on Friday, April 27, 2018