Internacionales

Mujer apuñala a tres bebés en una guardería

Una mujer, de 52 años, apuñaló a cinco personas, entre ellas, tres bebés, en un centro de cuidados en Queens, Estados Unidos.

La mujer cuenta con custodia policial en el hospital. Foto: Telemundo 47.

Según informó Telemundo 47, el hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este viernes, en un centro de cuidados, llamado Mi Xin Care INC, ubicado en la calle 161 de Flushing, Queens, Estados Unidos.

Cinco personas resultaron heridas, dos adultos, una bebé de tres días de nacida, una de 20 días y la otra de un mes, de acuerdo a lo que reportó la policía local.

La presunta atacante fue hallada en el sótano del centro de cuidado con ocho puñaladas y su muñeca izquierda cortada, que según los intervinientes fue autoinfligida. La auxiliaron y la llevaron hasta un hospital, donde cuenta con custodia policial.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen, sin embargo en la guardería había nueve bebés y otros padres al momento del violento ataque.

Las tres pequeñas se encuentran en condición grave pero permanecen estables, informaron las autoridades, quienes están investigando el caso.

Más detalles en el video.