Nacionales

Obrero muere en accidente laboral

Un trabajador perdió la vida este viernes en un parque industrial tras la explosión de un tanque de emulsión asfáltica. La empresa está situada en las inmediaciones de la Industria Nacional de Cemento (INC), en Villeta.

El trabajador falleció a causa de los fuertes golpes. Foto: Captura.

Según los datos, el obrero fue víctima de un accidente laboral, este viernes a las 9:00 aproximadamente.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Pablo Benítez, de 58 años, quien residía en el barrio San Isidro, de Villeta.

Las autoridades policiales indicaron que dos obreros de una empresa tercerizada fueron contratados para efectuar trabajos dentro del parque donde operan varias empresas. Uno de ellos era el fallecido.

Detallaron que la explosión lanzó al hombre por unos hierros que se encontraban en el lugar y a consecuencia del impacto sufrió heridas en el cráneo.

El trabajador fue trasladado, de urgencias, hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) donde se constató su descenso, de acuerdo a los reportes de C9N.

El suboficial Ramón Ávila de la comisaría local, explicó que primeramente no permitieron el ingreso de las autoridades en el parque industrial y hasta el momento no cuentan con mayores informaciones de lo acontecido durante el accidente.