Nacionales

Hombre apuñala a su pareja tras una discusión

Una mujer fue apuñalada en el muslo derecho por su pareja, luego de una discusión en Mariano Roque Alonso. El agresor ya contaba con orden de captura por violencia familiar que data de julio de este año.

Foto Ilustración: Trujillo Perú.

Según informó ABC Color, la víctima, identificada como Alvina Arregui Céspedes, de 34 años, fue agredida por su pareja, Sergio Fabián Rodríguez Villalba, de 29 años, en el muslo derecho con un cuchillo de cocina.

De acuerdo a los datos proporcionados por los intervinientes, de la Comisaría 10º Central, acudieron al domicilio, ubicado en las calles Ignacio Núñez y Valois Rivarola del Barrio Villa Margarita de Mariano Roque Alonso a raíz de un llamado al sistema 911.

En el lugar encontraron a la víctima, quien manifestó que luego de una discusión con su pareja, este se apoderó de un cuchillo de cocina y le produjo una herida en el muslo derecho.

El hombre fue aprehendido por el personal policial y le fue incautada el arma blanca.

Cuando corroboraron los datos del hombre con el Departamento de Informática, se constató que contaba con una orden de captura por violencia familiar, del 10 de julio de 2018, emanada por el Juzgado Penal de Garantías de J. Augusto Saldívar, firmada por el Juez Penal Leonardo Ledezma.

El agresor quedará detenido en la Comisaría 10º a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la causa y el arma blanca será remitida a la Unidad Penal de turno.