Nacionales

Cinco capturados por masacre en el microcentro

Unas cinco personas fueron detenidas en relación al hallazgo de los cadáveres en una vivienda ubicada en el microcentro de Asunción. El principal sospechoso del crimen es un joven que fue pareja de una de las víctimas.

El detenido Bruno Marabel. Foto: UH.

Bruno Javier Marabel Ramírez, de 19 años, quien fue pareja de Dalma María Rojas Rodas, es sospechoso de ser el autor del crimen.

Marabel fue detenido cuando se desplazaba a bordo de un taxi en la zona de 4 Mojones, tras varios disparos de la policía el hombre bajó del automóvil y subió a otro móvil, dirigiéndose hasta Remansito, donde finalmente se dio su detención.

Por otro lado, el conductor del primer taxi, identificado como Marcelo Gabriel José Díaz, fue detenido, como también el segundo taxista fue aprehendido, sin embargo, lo liberaron ya que no estaba vinculado al caso.

Finalmente, fueron detenidas dos mujeres, identificadas como Mari Araceli Sosa Díaz y Alba Rosalía Armoa Núñez, y Jorge Luis Samaniego López.

En la tarde del lunes fueron hallados cinco cuerpos, el de dos mujeres, un hombre y dos niños en estado de descomposición en el interior de una vivienda ubicada en el microcentro capitalino.

Los intervinientes se apersonaron en el sitio tras la denuncia de los vecinos, quienes indicaron que desde la casa provenían olores nauseabundos, reportó Última Hora.

Más detalles en el siguiente video.