Nacionales

Mujer sufre balazo en la nariz en pelea con su pareja

Un hombre en aparente estado etílico disparó contra su esposa y le destrozó la nariz dentro de una camioneta, de acuerdo al reporte policial. La pareja estaba en compañía de sus dos hijos de 9 meses y dos años, respectivamente.

El hombre recibió 15 balazos. Foto Ilustración: La revista diaria.

Según informó Itapúa Noticias, el hecho se registró este domingo sobre la Ruta 6, cuando la familia se dirigía a Encarnación a bordo de una camioneta.

La víctima fue identificada como Dilma Cáceres y su agresor, Luis Vázquez, esposo de la misma, ambos domiciliados en Cambyretá, en el departamento de Itapúa.

De acuerdo a la información preliminar de los agentes policiales intervinientes es que los transeúntes se percataron de que la pareja estaba forcejeando y que la mujer tenía el rostro ensangrentado por lo que rápidamente llamaron a la Policía Nacional.

El relato sostiene que la pareja estaba discutiendo cuando el hombre desenfundo su arma de 9 milímetros y disparó contra su esposa a la altura del rostro.

La bala destrozó la nariz de la mujer pero no afectó ningún órgano vital de la víctima, ni la estructura ósea importante.

La misma fue trasladada rápidamente por los bomberos voluntarios hasta el Centro de Salud de Bella Vista y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación.

La pareja viajaba en compañía de sus dos hijos pequeños de 9 meses y 2 años respectivamente. Ambos fueron resguardados por los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional hasta que fueron entregados a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía dispuso que el hombre quede detenido en la sede de la Comisaría 76 de Pirapó Km 13, el mismo se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y aún no brindó detalles de lo ocurrido, al menos en un primer momento.