Nacionales

Se confirma que restos son de Meliza e imputan a expareja

La Fiscalía confirmó que en 80% los restos óseos encontrados, el  martes en un patio baldío en Ypacaraí, pertenecen a la joven desaparecida desde el 21 de julio del año pasado. Además, se imputó a la expareja de la mujer, Jaime Fernández, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Meliza Fleitas y Jaime Fernández. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, Milena Basualdo, fiscala encargada del caso, manifestó que todo apunta a que los restos encontrados en la fosa, cerca de una casa en Ypacaraí, pertenecen a Meliza Fleitas, la joven, de 20 años, desaparecida hace más de un año.

La vivienda era alquilada por la joven y su pareja en ese entonces, quien fue imputado por feminicidio. Se dio inicio al proceso luego de la confirmación acerca de los restos óseos.

Basualdo también indicó que los estudios forenses demuestran que la joven murió a causa de politraumatismo de cráneo.

La casa alquilada por la pareja presentaba manchas de sangre, específicamente en la habitación que era utilizada por ambos.

La fiscala solicitó la orden de captura del hombre, pues hay indicios de que el hombre huyó del país.

Ambos fueron vistos juntos por última vez el 21 de julio de 2017 en un local nocturno de Ypacaraí. Una semana después, Jaime reapareció en el lugar, para un concierto, pero ya estaba solo, sin Meliza.

Más detalles en los videos.