Espectáculos

Nicole Kidman luce irreconocible en nueva película

La actriz ganadora del premio Oscar por su papel en The Hours, Nicole Kidman, luce un irreconocible aspecto en su interpretación de una detective de la policía, en la película Destroyer.

Nicole Kidman. Foto: Instagram.

Según informó Emol, la actriz de 51 años encarnará el personaje de una detective policial, llamada Erin Bell, quien está destruida por un pasado en el que trabajó como oficial encubierta en una peligrosa banda del desierto de California.

El avance de la cinta, dirigida por Karyn Kusama, muestra a una Kidman totalmente diferente a la que se acostumbra ver, con un irreconocible aspecto que incluye un rostro cansado y delgado, un cabello grisáceo y el uso de ropa holgada.

La actriz australiana tuvo que utilizar una prótesis dental para ofrecer un aspecto totalmente demacrado, según manifestó Kusama, en entrevista con Vanity Fair.

El mismo indicó que la apariencia del personaje de Kidman busca reflejar «una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara», y que «el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se hicieran evidentes en su estado de ánimo y en su cuerpo».

La película cuenta además con las actuaciones de Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan. Su estreno será a finales de diciembre del 2018 en Estados Unidos.