Nacionales

Subcomisario muere durante enfrentamiento con asaltantes

Un comisario falleció durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes que intentaron asaltar una sucursal de Visión Banco. Los hombres fueron aprehendidos por la Policía Nacional, este jueves, luego del incidente. El hecho se registró en zona norte, Fernando de la Mora.

Momento de la detención. Foto: Captura.

La víctima fatal es el subcomisario, Arístides Peralta Villasboa, quien fue abatido durante el enfrentamiento con los ladrones. El hombre se encontraba vestido de civil, fuera de servicio.

Según datos, los hombres llegaron con poderosas armas, y disfrazados, al local bancario ubicado sobre la calle Luis Alberto del Paraná, en inmediaciones de la Senadis.

Los asaltantes lograron reducir a los funcionarios y al guardia de seguridad, y se alzaron con un monto de dinero que aún no se ha determinado.

Los delincuentes no pudieron culminar el atraco debido a la intervención de la policía. Se generó un enfrentamiento con los uniformados y fueron reducidos.

Tras el hecho tanto la víctima fatal como los detenidos fueron trasladados hasta un centro asistencial, la información se encuentra en desarrollo,  de acuerdo a los informes de Noticias Paraguay.

Los cinco hombres no fueron identificados al cierre de esta nota.

Más detalles en el video.

https://twitter.com/ParaguayTVHD/status/1055510002994237440