Hombre de propuesta viral se defiende pero reconoce «fallas»

Adriana Aquino, la mujer que rechazó a Sebastián Chávez, dijo que el joven la maltrataba  y que tienen dos hijas en común. Resaltó que en el primer embarazo el hombre la acompañó, pero con su segundo embarazo ya no ocurrió lo mismo.

Sebastián Chávez habló con el , y negó las acusaciones hechas por su exnovia y madre de sus hijas. El joven de 25 años manifestó que no hay forma de sostener que él la maltrataba y que la mujer “está jugando con las versiones”.

Afirmó que siempre trabajó y que ayudaba a sus hijas. “Yo tengo solamente dos boxers, yo le doy todo a ellas. Ella se está encaprichando para dejarme mal parado a mí nomás”, aseguró el joven.

Resaltó que a pesar de recibir un “no” como respuesta, no se arrepiente de lo que hizo, pero no niega que cometió errores.

«Yo no me voy a hacer de la víctima, yo mucho le fallé a ella y ella también me falló mucho, acá no podemos hablar de santos», sentenció el hombre al medio y aseguró que la propuesta era sincera.

Lo que buscaba era volver con ella, asistir a terapias, ir a la iglesia para recuperar su relación, ya que él aún sigue enamorado de Adriana.

«Yo nunca le engañé, yo estuve con otra chica y ella estuvo con otro, pero cuando estábamos separados: eso no es engaño», afirmó.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.