Nacionales

Habla mujer del rechazo que se hizo viral

La mujer que rechazó una “romántica” propuesta de matrimonio brindó su versión de los hechos. Según ella, la pareja tenía un largo historial, dos niñas en común y hasta denuncias por acoso y maltrato.

Imagen de la propuesta. Foto: Extra.

La mujer en cuestión es Adriana Aquino y habló sobre el suceso que se hizo viral el viernes con el diario Extra. En el material se puede observar que el hombre se acercó hasta el lugar de trabajo de la mujer y le pidió matrimonio incluso con serenata, ella no quiso saber nada del compromiso.

Contó que el hombre la maltrataba y que tienen dos hijas en común. En el primer embarazo el hombre la acompañó, pero con la segunda beba ya no corrió con la misma suerte.

“Me agredió y le denuncié en la comisaría, era violento, no puedo decirle ‘sí’ a alguien así, no deseo esa vida para mis hijas”, mencionó recordando hechos de violencia que ella habría sufrido.

Recordó que en otra oportunidad el hombre ingresó a la clase a la que ella asistía en una universidad. En esa ocasión volvió a denunciar a su expareja.

“Ni siquiera lo hizo por estar enamorado, él no sabe lo que es el amor. Si hubiera llegado con leche y pañal hubiera reaccionado de otra manera”, remató la mujer.

El medio citado conversó con un allegado al hombre, quien manifestó que el padre sí se hacía cargo de sus hijas. “Él siempre decía que adoraba a sus criaturas, varias veces lo vimos preocupado por la situación en que andaban”, indicó la fuente.

Los detalles en el video.