Espectáculos

La cita con Luis Miguel es en marzo

El cantante mexicano, Luis Miguel llega a Paraguay el próximo 7 de marzo, en el Jockey club Paraguayo. El anuncio lo realizaron, este lunes, y el show formará parte de su gira ¡México Por Siempre!

Luis Miguel, cantante mexicano. Foto: Gentileza.

El evento más esperado es producido por Live Nation y tendrá paradas en otras importantes ciudades de Sudamérica.

El tour ¡México Por Siempre! comenzó el pasado 4 de mayo en San Diego, California, seguido por su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles, el 6 de mayo y cuenta con un total de 22 fechas en Estados Unidos, antes de su paso por el continente sudamericano.

Las entradas estarán en venta para el público en general a partir del sábado 17 de noviembre a través de Red UTS. Los clientes de Banco Atlas tendrán una preventa exclusiva desde el 9 de noviembre a través de www.eticket.com.py.

El concierto fue anunciado este lunes, mediante una conferencia de prensa. Foto: RDN.

Con 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante y se proclamó ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.