Nacionales

Policía captura a asaltantes tras enfrentamiento

Cuatro hombres fuertemente armados asaltaron a un comerciante en Limpio y le despojaron de G. 10 millones. La policía reaccionó rápidamente y se produjo una persecución, siendo detenidos tres de los delincuentes.

Asalto y persecución. Foto: Noticias Paraguay.

El hecho se registró alrededor de las 03:50 de este viernes, cuatro hombres que iban a bordo de una camioneta interceptaron al comercialmente Nelson Méndez, cuando salía de su casa.

Los delincuentes dispararon contra la camioneta del trabajador, pese a que intentó huir de los desconocidos, fue perseguido.

Posteriormente, los asaltantes dispararon al motor del rodado de Méndez,  logrando así que detenga la marcha, por lo que el hombre, su esposa y su hija de dos años, descendieron y se refugiaron en la casa de un vecino.

En ese momento los delincuentes se apoderaron de la suma de G. 10 millones que el hombre tenía en el interior de su rodado.

Tras una persecución, la policía logró detener dos sujetos unos tres kilómetros del lugar del asalto, luego de que los mismos en su huida chocaran a dos personas que iban en motocicleta, quienes resultaron gravemente heridos. Continuando con la búsqueda de los asaltantes detuvieron al tercer maleante, quien al verse acorralado disparo contra la policía, publicó Noticias Paraguay.

Más detalles en el siguiente video.