Espectáculos

Punk rock reina en la ciudad

El festival Ciudad Punk se desarrolló en el caso antiguo de la capital en la noche del sábado. La velada tuvo un sobresaliente desempeño de la banda argentina Attaque 77, además de la presencia de CJ Ramone y 2 Minutos. También se hicieron presentes Kraftklub y los locales, Piter Punk, Square Pants, Batallón 40 y Trifulca.

Attaque 77 en el escenario. Foto: Mirtha Ozuna.

Trifulca abrió la velada musical poco después de las 16:00, siguió Batallón 40 para luego dar paso a Square Pants.

Cuando ya caía la noche, los alemanes de Kraftklub se hicieron sentir. Luego llegó Piter Punk, para calentar las gargantas antes de lo más fuerte de la noche.

Mariano Martínez recordó la primera visita a Paraguay. Foto: Mirtha Ozuna.

Los argentinos de Attaque 77 se hicieron presentes al filo de las 21:30 y encantaron a los presentes, con sus clásicos desarrollados a los largo de tres décadas de trayectoria.

Western, Setentistas, Beatle, Arrancacorazones entre otros temas fueron los más entonados por los fanáticos.

El vocalista Mariano Martínez hizo una mención especial a la primera visita la país, en 1991, cuando según él tuvieron un especial suceso con “Hacelo por mí”, uno de los clásicos de la banda.

CJ Ramone tuvo su momento dentro del festival. Foto: Mirtha Ozuna.

La potencia del exbajista del grupo The Ramones, CJ Ramone, hizo vibrar al público, que se encendió con los clásicos de la banda ya extinta.

Finalmente, los argentinos de 2 Minutos subieron al escenario poco antes de la 01:00 de este domingo y demostraron especial vigor para que el pogo se apodere de todo el recinto en el que se desarrolló “Ciudad Punk”.

 

2 Minutos cerró la velada en las primeras horas de este domingo. Foto: Mirtha Ozuna.