Espectáculos

Operación en el rostro casi mata a líder de Maná

El líder de la banda Maná se sometió a una cirugía en el rostro, que casi le costó la vida. Su apariencia fue criticada en los Latin Grammy 2018.

Fher de Maná antes y después de su operación. Foto: Trome.pe

Fher Olvera fue duramente criticado por su apariencia en el Latin Grammy 2018 debido al cambio en su rostro.

Mónica Noguera, su exesposa, indicó que durante su relación el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

La mujer dio detalles de esa cirugía en un programa televisivo, donde señaló que el vocalista viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, manifestó la mujer.

Maná se convirtió en la primera banda homenajeada con el premio a “Persona del Año” en los Latin Grammy 2018, los cuatros integrantes recibieron el galardón y el vocalista Fher Olvera causó polémica por su rostro.

Fher Olvera y Mónica Noguera iniciaron una relación en el 2011 después de muchos años de amistad, al año siguiente se casaron, pero en el 2015 decidieron culminar su matrimonio, informó La Nación.