Espectáculos

Morrissey se presentará en la Conmebol este miércoles

Este miércoles, Paraguay tendrá una nueva visita del emblemático cantante británico Morrissey, quien deleitará a sus seguidores con canciones de su exitosa trayectoria en la música. El show se llevará a cabo en la Conmebol.

Foto: Morrissey (Twitter).

El legendario líder de The Smiths, Steven Patrick Morrissey, vuelve a Paraguay después de tres años. El concierto se llevará a cabo en la Conmebol, este miércoles 5 de diciembre y las entradas siguen en  venta en la Red UTS.

El cantante es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop y ha sido llamado «una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental», según el sitio Pitchfork.

Después de la disolución de The Smiths, Morrissey logró un mayor éxito como solista ya que concretó una carrera prolífica con la que lleva 11 discos lanzados.

Los mismos figuran en las listas del Reino Unido entre los diez primeros lugares de ventas, incluyendo tres que llegaron al número 1.

Su último lanzamiento, Low in High School, en el 2017, obtuvo un récord de los mejores 5 en el Reino Unido.

Uno de sus mayores logros como artista,  es que inspiró a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Incluso, recientemente su vida fue retratada en una película.

Morrissey es vegano desde la adolescencia y un acérrimo defensor de los derechos de los animales. Es un ferviente admirador del actor James Dean y el escritor Oscar Wilde, quienes influenciaron en gran medida su estética y su lírica.

La visita de Morrissey a Paraguay forma parte de un tour mundial que incluye a Sudamérica y donde se podrá disfrutar de los grandes éxitos, como “How Soon Is Now?”, “Bigmouth Strikes Again”, “There Is a Light That Never Goes Out”, entre otros, además de repasar las canciones de su carrera como solista que sigue activa hace 30 años.

Las entradas están a la venta a través de red UTS, a los siguientes precios:

  • Pista VIP Morrissey 600.000
  • Pista VIP 250.000
  • Platea 200.000