Nacionales

Joven muere electrocutado al soldar una moto

Un joven, de 21 años, falleció electrocutado cuando se encontraba soldando el caño de escape de una motocicleta. El hecho se registró en la compañía San Ramón Santiago, departamento de Misiones.

Joven fallecido. Foto: Última Hora.

La víctima fatal fue identificada como José Ramón Medina Taboada, de 21 años, quien se encontraba en la vivienda de su vecino Hugo Fabián Martínez Bogado.

De acuerdo al reporte policial, el joven se encontraba realizando trabajos de soldadura de una moto, específicamente sobre el caño de escape.

En un momento dado, el cable pelado de la máquina para soldar se le apoyó en el abdomen, lo que produjo la electrocución.

Pese a que fue socorrido de inmediato por los vecinos, y trasladado al Hospital Distrital de Santa Rosa, no pudieron salvarle la vida.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en la vivienda donde ocurrió el hecho.

El fiscal Luis Llano intervino, como también acudieron al sitio, personal de criminalística para el procedimiento de rigor.

Félix María Fornerón, médico forense, procedió a la inspección y diagnosticó como causa de muerte paro cardio respiratorio por electrocución, reportó Última Hora.