Nacionales

Caen miles de dosis de éxtasis en el aeropuerto

Un hombre fue capturado con una importante cantidad de droga sintética. Se trata de un ciudadano dominicano que reside en España.

Imagen de la droga incautada. Foto: Mario Abdo Benítez.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó a través de sus redes sociales que un operativo de control en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi arrojó como resultado la detención de un ciudadano dominicano que tenía en su poder cápsulas de droga sintética.

La persona detenida en el Aeropuerto Silvio Pettirossi es Hirom Manuel Santana, de 43 años, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, residente en Madrid, España. Incautación con una importante cantidad de éxtasis”, fue lo que publicó radio Nacional a través del Twitter.

El ente antidrogas indicó que el fiscal Marcelo Pecci es quien encuentra a cargo del procedimiento.

El hombre provenía de España y tenía en su poder miles de dosis de la droga.

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez se pronunció sobre el punto afirmando en redes sociales lo siguiente: “Los controles de seguridad en Aeropuertos del país siguen dando resultados. Evitamos el ingreso de miles de dosis de drogas sintéticas a nuestro territorio. Un extranjero procedente de España fue detenido con éxtasis en sus maletas. Felicitaciones @senad_paraguay @dinacpy”.

Más detalles abajo: