Nacionales

Denuncia de Chilavert resultó falsa y revelan imágenes escandalosas

El hermano y el sobrino del exportero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, habrían sido retenidos en Ucrania donde presuntamente fueron víctimas de trata de blancas, sin embargo, apareció un video donde se los ve en una descontrolada fiesta.

Rolando Chilavert pidiendo disculpas. Foto: C9N.

El caso generó mucha confusión e incluso las autoridades tuvieron que intervenir para que regresaran al país Marciano Rolando Chilavert, junto con su hijo Iván Chilavert.

Por su parte, Juan Ignacio Livieres, director de Asuntos Consulares, manifestó que la información oficial con la que cuentan es que recibieron una solicitud de ayuda para que dos connacionales para que les provean de pasaportes ya que corrían riesgo en la ciudad de Odesa, Ucrania.

Detalló que él solo puede confirmar que hubo situaciones de extrema tensión y amenazas, por lo que se deduce que estaban en peligro. Indicó que ambos volvieron con mucho estrés.

Mientras que Rolando Chilavert pidió disculpas a través de un video y alegó que su hijo hizo una denuncia falsa, informó C9N.

También fueron difundidas imágenes en las que se observa a Rolando Chilavert y a su hijo bailando y cantando.

Más detalles en el siguiente video.