Espectáculos

Fito Páez vuelve en tercera edición de Reciclarte

El Festival Pilsen Reciclarte llega, por tercer año consecutivo, al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, con una gran cartelera de artistas nacionales e internacionales. El evento iniciará  a las 14:00 del sábado, 16 de febrero y culminará a las 2:00 del día siguiente.

Fito Páez . Foto: Twitter.

Reciclarte, en su tercera edición traerá a grandes artistas como el rosarino Fito Páez, La Mancha de Rolando y la vuelta, después de casi 10 años, de Árbol. Estos son solo algunos de los artistas confirmados.

También estarán presentes grupos nacionales como Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahei Soul, Dali, entre muchos otros.

Reciclarte, que está dirigido a todas las edades, pretende juntar unas 21 bandas, en dos escenarios, con charlas y mucha gastronomía. Todo para unas 20.000 personas.

La venta se iniciará el jueves 10 de enero, exclusivamente, con la Promo Tapitas en el local de Kilkenny Irish Pub del Paseo Carmelitas. Serán solo 2.000 entradas habilitadas para esta promo y en estarán disponibles hasta el sábado 12 de enero a las 14:00, en dicho local.

Desde el sábado 12, se habilitará otro centro de compra/canje en San Bernardino.

JUEVES 10  – Kilkenny Asunción

VIERNES 11 – Kilkenny Asunción

SABADO 12 – Petrobras de San Bernardino

DOMINGO 13 – Petrobras de San Bernardino

Promo Tapitas

CÉSPED: 4 Tapitas + Gs. 115.000

GRADERÍAS: 4 Tapitas + Gs. 65.000

PLATEAS: 4 Tapitas + Gs. 50.000

Posteriormente las entradas estarán a la venta, a través de todos los puntos de Ticketea desde el domingo 13 de enero.

Precios de entradas.