Internacionales

Asesinan a tío de Chimenes Pavão en violento ataque

En la  madrugada de este jueves sicarios armados llegaron hasta  la casa de Francisco “Chico” Chimenes, en Ponta Porá y lo asesinaron de 190 balazos, según informaron autoridades locales.

Así quedaron las camionetas utilizadas en el atentado. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, el tío del narcotraficante preso Jarvis Chimenes Pavão, Francisco Chimenes, fue asesinado, en la madrugada de este jueves, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en Ponta Porá.

El hombre fue atacado por sicarios armados y recibió 190 balazos, de acuerdo al reporte de la policía de Brasil.

Luego de llevar a cabo el asesinato, los sicarios quemaron en las afueras de la ciudad los tres vehículos que fueron utilizados en el atentado.

El ataque se registró cerca de las 3:00 de este jueves. Varios rodados llegaron hasta la vivienda del hombre e ingresaron allí a la fuerza armados con fusiles y sorprendieron al tío de Jarvis durmiendo.

Poco tiempo después fueron halladas cuatro camionetas, aparentemente usadas en el ataque en la localidad de Zanja Puita, ubicada a unos 15 kilómetros de Ponta Porá.

Con el asesinato de “Chico” Chimenes la estructura de Jarvis Chimenes Pavao está prácticamente desarticulada en la frontera.

La policía paraguaya y brasileña sostienen que la banda liderada por el fugitivo Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, se estaría consolidando como el nuevo patrón de la frontera paraguayo-brasileña.

El mencionado delincuente también estaría implicado en el crimen de la abogada Laura Casuso, ocurrido el año pasado.

Más detalles en el video.