Aprehenden a paraguayo acusado de homicidio en Argentina

De acuerdo a los informes del diario Clarín, la policía argentina detuvo a Cristian Candia Guerrero, de 19 años, quien quedó detenido bajo el cargo de “homicidio criminis causa”.

En tanto que  los investigadores no descartan otros hechos punibles como posible feminicidio, un intento de abuso sexual y hasta un atraco.

El dato

La víctima fue identificada como Silvia Pereyra, de 61 años, quien trabajaba como peluquera en una propiedad ubicada sobre la calle Agustín Roca, entre Padre Doglia y Avellaneda, del barrio Ubaldo Martínez, a unos 200 kilómetros de Capital Federal, menciona el medio.

Según los informes de las autoridades, Pereyra  estaba comunicándose a través de WhatsApp con su hija, sin embargo de un momento a otro dejó de responder.

La mujer fue hasta la casa de su madre y la encontró muerta, con tres puñaladas, en la espalda y en el pecho.

En tanto que la policía efectuó cinco allanamientos, este domingo y hallaron el celular que aparentemente era de la víctima y otras evidencias como un arma blanca y prendas de vestir con manchas de sangre, una computadora portátil y una funda de celular.

La fallecida se dedicaba al alquiler de departamentos y se cree que contaba con una suma de dinero que pudo haber sido el botín sustraído, según fuentes cercanas a la investigación.

Esta web usa cookies.