Internacionales

Joven muere a causa de explosión de cigarrillo electrónico

Un joven, de 24 años, murió a causa de la explosión de un cigarrillo electrónico. El dispositivo le estalló en el rostro.

William Brown. Foto: CNN.

El hombre murió en la ciudad de Keller, Texas, luego de la explosión. Estaba probando el dispositivo tras haberlo comprado hacía minutos en un local.

De acuerdo a la información publicada en el diario local Star Telegram, William Brown, de 24 años, murió el 29 de enero, dos días después del incidente, de acuerdo a lo reproducido por TN.

La Oficina Forense del condado Tarrant confirmó en la autopsia que la causa de la muerte fue porque esquirlas del artefacto le cortaron la arteria carótida izquierda y se le incrustaron en el cráneo. Las heridas a la postre resultaron letales.

“William no era un fumador habitual. Tenía asma y le habían dicho que había algún tipo de estos aparatos que podía ayudarlo con sus síntomas”, contó su abuela en una publicación.

No es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes, en la zona de Florida se registró un hecho similar, donde un hombre de 38 años pereció a causa del estallido.