Nacionales

Alemana viajó para casarse, pero resultó ser estafa de recluso

Una mujer de nacionalidad alemana se encuentra varada en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi desde hace tres días. Vino al país bajo promesas de matrimonio, con quien resultó ser un estafador.

Heide Mareke Rachidi Zeigner. Foto: Noticias Paraguay.

La mujer fue identificada como Heide Mareke Rachidi Zeigner, de 31 años. Ella se encuentra hace tres días en el Aeropuerto.

Rachidi Zeigner vino al país para casarse con un hombre que se identificó como Blas Antonio Bogado, a quien le enviaba importantes sumas de dinero, para que el mismo construyera una casa.

Sin embargo, al constatarse el número de cédula al que enviaba, se verificó que la identidad pertenece a un recluso de Tacumbú.

Se estima que envió alrededor de 5.000 euros, según indicaron las autoridades. En un primer momento se habló de 500 mil euros.

El hombre le remitía fotos de un militar, alegando que era él, pero otra era la realidad.

La mujer al llegar a Sao Paulo, Brasil, se comunicó con el hombre quien dejó de responderle todos los mensajes, la comunicación que tenían era meramente a través de Facebook.

Se espera la intervención de la Embajada Alemana, ya que solo compró el pasaje de venida y ahora se encuentra sin dinero para retornar, informó Telefuturo.

Más detalles abajo.