Espectáculos

Saxofonista español se une a Joaju para ofrecer concierto

Este viernes, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pané, la cultura musical de España y Paraguay se conjugarán, a través de la agrupación de Jazz nacional, Joaju y el destacado saxofonista español Perico Sambeat.

Perico Sambeat, saxofonista español. Foto: Jesús Moreno.

A las 20:30, de este viernes 15 de febrero, el cuarteto de jazz nacional, Joaju, con la colaboración del artista español, Perico Sambeat, presentará su nuevo proyecto Flamenco meets Polka.

El mismo expone, a través del jazz, una mirada sobre las composiciones que reflejen el sonido, tradiciones y similitudes de la música flamenca y paraguaya, a través de ritmos como polkas, guaranias, bulerías, tangos, etc.

La cita es en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” y las entradas están en venta a través de la Red UTS, con un costo de G. 20.000 (para estudiantes) y G. 30.000 para el público en general. En puerta tendrán un costo de G. 50.000 para todo público.

Joaju está liderado por el baterista Víctor Morel, junto a Giovanni Primerano (piano), Bruno Muñoz (saxo tenor) y la incorporación de Nicolas Cañete en contrabajo. Actualmente es la agrupación nacional de jazz con mayor proyección internacional.

Más detalles abajo

Detalles del concierto. Foto: Gentileza.