Espectáculos

MasterChef anuncia nuevo integrante del jurado en pleno macrocasting

La tercera edición de MasterChef Paraguay está en su etapa inicial, pues unos 200 preseleccionados se hicieron sentir en la Conmebol para participar del macrocasting. Además dieron a conocer al nuevo integrante del jurado, que reemplazará al chef Rodolfo Angenscheidt.

Unos 200 participantes se presentaron este martes en la Conmebol. Foto: Mirtha Ozuna.

Cada vez faltan menos para que MasterChef Paraguay elija a su nuevo mejor cocinero aficionado. Este martes, unos 200 preseleccionados se presentaron en la Conmebol para demostrar porqué llegaron hasta ahí y convencer al jurado de que deben pasar a la siguiente etapa.

https://www.instagram.com/p/BuWVkNyADji/

El macrocasting inició en la mañana de este martes, y continuará durante toda la jornada, hasta que se elija a los que deben continuar en competencia.

El jurado, por su parte, contará con un nuevo integrante, el chef Colaso Bo, quien entrará al certamen como juez, en reemplazo del Chapori. Este último, acompañará al proyecto atrás de cámaras.

Los participantes emocionados por presentarse al macro casting. Foto: Mirtha Ozuna.

“Se viene una nueva temporada, mucho más fuerte, con nuevos desafíos, algunos cambios, pruebas bastante complicadas”, adelantó Paola Maltesse, conductora del programa.

Maltesse señaló, además, que en esta tercera edición se puede ver una gran variedad de participantes, incluso de varias nacionalidades como el caso de Petrica Sojo, una venezolana, de 71 años, que llegó a nuestro país hace cuatro meses, escapando de las miserias de la República Bolivariana.

Al son de «queremos la cuchara» unos 200 participantes ingresaron a la Conmebol para el macrocasting. Foto: Mirtha Ozuna.

Sojo, entre lágrimas, contó que para llegar en donde está hoy, pasó por muchas complicaciones, que según sus propios dichos no lo iba a lograr, de no ser por el gran corazón de los paraguayos sobre todo de Ña Nani, una paraguaya de gran corazón que le tendió una mano.

Contó que tiene a sus padres, hermanos, sobrinos  y a uno de sus hijos en Venezuela, Luchando por comer diariamente. “Ver a Paraguay con todas sus bondades, es como ver a Venezuela hace unos años atrás”, manifestó la participante, quien espera llegar lejos a la competencia y mostrar los secretos culinarios del país caribeño.

Petrica Sojo y su hijo manifestaron estar enamorados de Paraguay. Foto: Mirtha Ozuna.

Otras de las historias más resaltantes que tiene MasterChef Paraguay, es la de Víctor Sacco, paraguayo que después de grande, descubrió su afición por la cocina y hace 10 años que trabaja en eventos. Aprendió a cocinar de forma empírica, y con el correr de los años logró perfeccionar sus dotes.

Víctor Sacco relató que tiene una historia de vida que conmoverá a mas de uno. Foto: Mirtha Ozuna.