Espectáculos

Las Karashans prometen nueva exitosa temporada en el Teatro Latino

Este martes, Gustavo Cabañas, Manni Delvalle y todo el elenco de Las Karashans 2.0 realizaron el lanzamiento de la obra. Durante la conferencia de prensa lanzaron algunos detalles de lo que será la versión renovada, e incluso contará con grandes talentos nacionales e internacionales.

El elenco completo en el lanzamiento de Las Karashans 2.0. Foto: Mirtha Ozuna.

El año pasado unas 6.000 personas disfrutaron de Las Karashans en más de 20 funciones, en el Teatro Latino. Este viernes 8 regresa con un elenco renovado y en su versión 2.0. El gran estreno está previsto para las 21:00.

Cabe destacar que para la función estreno, la obra ya vendió casi todas las entradas y habilitarán más lugares debido a la demanda que tiene.

«Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca» estará compuesta por las genialidades del capo cómico Gustavo Cabaña, en dupla con el actor Manni Delvalle. Serán 90 min cargados de humor y baile.

“Estoy acostumbrado a entregar al público un show de primer nivel siempre. Siguiendo esa línea, los espectadores encontrarán a talentosos artistas en torno a la variedad de historias que conforman Las Karashans 2.0”, comentó Cabaña.

Crucerito, Dimka Cherevko y Gustavo Cabañas. Foto: Mirtha Ozuna.

El Elenco contará con la participación especial de Crucerito, su marido, el ucraniano Dimka Cherevko y Walter Evers, entre otros talentos paraguayos.

“Volverá el personaje de la Copetuda; una señora multimillonaria, que hizo reír bastante el año pasado, y contará una historia nueva. Además, debutará el personaje del colectivero, que yo interpretaré. Está buenísimo”, reveló Cabaña.

Las imitaciones y performances del humorista Walter Evers acompañarán la puesta, al igual que los bailarines, entre ellos Juan José Núñez, Mariela Argüello (Crucerito) y su esposo ucraniano Dimka Cherevko.

Arguello estará a cargo de las coreografías; y su marido tendrá su primera actuación en el Paraguay. “Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia”, agregó el humorista.

Walter Evers y Manni Delvalle. Foto: Mirtha Ozuna.

Las entradas están a la venta en Red UTS  a G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000, de acuerdo a la ubicación. Además, estarán disponibles en boletería, antes de cada función.

Fechas

La nueva obra será estrenada el viernes 8 de marzo, a las 21:00, en el Teatro Latino, permaneciendo en cartelera todo el mes, según el siguiente detalle:

  • Viernes 8, 15, 22 y 29, a las 21:00,
  • Sábado 9, 16, 23 y 30, a las 21:00.
  • Domingos 10, 17, 24 y 31, a las 20:00.