Espectáculos

Sergio Denis está grave tras caída durante concierto

El cantante argentino Sergio Denis, de 69 años, está hospitalizado, debido a las graves lesiones que sufrió tras la caída que protagonizó en la noche del lunes durante un concierto que ofreció en el teatro de san Miguel de Tucumán.

Sergio Denis. Foto: La Nacion ARG.

Según TN Noticias, el hermano de Sergio Denis manifestó que el director musical le comentó que el cantante, tras subir al escenario, se encandilo en un momento, dio un paso en falso y cayó al vacío.

El argentino intérprete de Te quiero tanto y Yo soy la aventura, entre otros grandes hits, sufrió politraumatismos por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores.

Actualmente se encuentra internado, en el Hospital Padilla de Tucumán, en grave estado de salud con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos.

Cabe destacar que el 2007, el cantante argentino, durante su visita por  Paraguay, sufrió un ataque cardíaco antes de dar un show y estuvo al borde de la muerte, cuando eso tenía 58 años y estuvo 17 minutos sin signos de vida.

Más detalles en el video