Espectáculos

Éxito de Las Karashans sigue cargado de emociones

Las Karashans 2.0 continúa en la cartelera del Teatro Latino, este fin de semana. Las funciones de este viernes 15 y sábado 16 serán a las 21:00, mientras que el domingo 17 de marzo la obra subirá a escena a las 20:00.

El elenco completo. Foto: Mirtha Ozuna.

“Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca” volvió al Teatro Latino, con la intención de volver a copar las salas en todas sus funciones, como lo hizo el años pasado, donde más de 6.000 personas vieron la obra.

En su segunda edición, Las Karashans vuelve con un elenco renovado, esta vez la comedia musical está liderada por Gustavo Cabañas y Manni Devalle, quienes harán reír al público con vivencias habituales en forma de sketch y condimentado con el humor que solo ellos pueden brindar al público.

El famoso instagramer Manni Delvalle nos sorprenderá con sus inolvidables imitaciones de audios de Whatsapp que a más de uno hizo estallar de risa en dicha red social.

Manni Delvalle, en una de sus presentaciones. Foto: Mirtha Ozuna.

Por su parte, Gustavo Cabañas con más de 20 años alegrando a un público que lo sigue fielmente, hará lo suyo con imitaciones como el colectivero y la de la enfermera, entre otros personajes.

Gustavo Cabañas en sus más cómicos monólogos del show. Foto: Mirtha Ozuna.

El toque que da realce a esta obra, son los selectos bailarines y cantantes que, acompañados de toda una infraestructura en escena dan brillo y color a las actuaciones de los personajes principales.

La coreografía del show estuvo a cargo de Crucerito. Foto: Mirtha Ozuna.

Es importante resaltar también la gran colaboración del actor Walter Evers que realizará varios shows imperdibles para el público que también lo sigue desde 1998.

Walter Evers cautivó con su show. Foto: Mirtha Ozuna.

Las entradas están a la venta en Red UTS  a G. 100.000, G. 85.000 y G. 75.000, de acuerdo a la ubicación. Además, estarán disponibles en boletería, antes de cada función.

Es una idea original de la productora Tres Palos Entertainment SA, bajo la dirección de Ka’í Barreto.