Espectáculos

Vivió años en la calle, se repuso y ahora compite en MasterChef

MasterChef Paraguay ya tiene a los participantes que pujarán en la recta final de la competencia. Un relato fue conmovedor en la última entrega del programa.

Fernando contó su historia de vida. Foto: MasterChef.

En la noche del lunes se tuvo una nueva entrega de MasterChef, en esta ocasión se completó el cupo de 19 cocineros aficionados que pujarán por el reconocimiento máximo.

Los participantes se presentaron ante el exigente jurado y demostraron sus destrezas, también contaron sus experiencias de vida, de dónde vienen y a qué aspiran.

Fernando es uno de los aficionados que siguen en carrera y en su presentación ante los jueces brindó una experiencia de vida cargada de emotividad.

Contó que luego de una separación, cayó en las drogas, vivió cinco años en la calle, sin embargo logró recuperarse “gracias a Dios”.

Destacó que ahora tiene una familia y que está inspirado en sus padres, ambos chefs. Recordó que su madre, ya fallecida, era analfabeta, cuestión que no le impidió salir adelante.

La edición cerró con un avance que deja entrever que el siguiente programa estará sazonado con mucho picante, con 19 de los mejores cocineros aficionados del país.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV y Telefuturo. Se emite los lunes a las 22:00.

Los detalles en los videos de abajo: