Imputan a experto en artes marciales por robo y coacción

La Fiscal Rocío Valdez procesó al taekwondista por robo y coacción grave a raíz de la agresión a un joven, registrada  en la vía pública de la mencionada ciudad.

Por su parte Enrique Fornerón, asistente fiscal, indicó que se solicitó al juzgado la medida de prisión preventiva del joven en razón al conocimiento sobre artes marciales y la aplicación que da a los mismos.

Explicó además que los padres del adolescente acudieron ante la unidad fiscal, mientras que el joven deberá presentarse ante el juzgado cuando sea llamado.

El caso

El padre de la víctima denunció la agresión que quedó grabada en un video de circuito cerrado cuando, su hijo caminaba sobre la calle Villarrica casi Juan León Mallorquín en pleno centro de Encarnación.

En las imágenes se logra observar cómo el agresor, conocedor de artes marciales, ataca por la espalda con una patada a la altura de la nuca a la víctima, de acuerdo a reportes de Itapúa en Noticias.

Por su parte el joven procesado, quien es menor de edad, manifestó que debió realizar el violento acto y pidió disculpas a sus profesores de la disciplina que practica.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.