no adsense safe

Experto en artes marciales somete a golpiza a joven por celos

El padre de la víctima efectuó la denuncia ante las autoridades por tentativa de homicidio y pide justicia. Un video retrata el momento del brutal ataque. El hecho se registró en el centro de Encarnación.

El agresor fue identificado como Nahuel Riveros, según Marcos Gabriel Leguizamón, padre del adolescente.

De acuerdo a los relatos, el hombre amenazaba por mensajes de texto a la víctima de manera constante por un problema de celos con su pareja.

En el video se observa cuando el atacante le propina “una patada por la espalda a la altura de la nuca”.

El joven cae al piso, y el agresor continúa agrediendo repetidamente con golpes de puño y patadas sin que la víctima pueda defenderse.

El padre indicó que al tratarse de un profesional de las artes marciales, tiene pleno conocimiento de la lesión que puede causar los golpes.

La primera agresión fue por la espalda y a la altura de la nuca, además  le despoja de sus anteojos y de su dinero desafiándolo a que vaya a recuperar sus pertenencias, “si es tan macho”.

Los familiares solicitan que se realicen todas las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad del agresor y que se ordene su detención.

Leguizamón responsabiliza plenamente al joven Nahuel Riveros de cualquier eventualidad que les pueda suceder a sus hijos ya que considera que luego de lo acontecido su libertad representa todo un peligro para la sociedad.

La denuncia ya fue efectuada  ante el Ministerio Público que está a cargo de la Agente Fiscal Rocío Valdez, de acuerdo a los reportes de Itapúa en Noticias.

Asimismo aseguró que el joven no tiene nada con la novia del agresor.

Más detalles en el video.