Fiscalía solicita libertad ambulatoria para pizzero
Grissetti manifestó a Radio Monumental 1080 AM que el Ministerio Público solicitó que se otorgue la libertad ambulatoria de Richard Darío Enriquez Bernal, propietario de la pizzería «La Avenida», ubicada en Villa Elisa.
Detalló que la Fiscalía solicitó la aplicación de la libertad ambulatoria y que ante esto la jueza penal de garantías lo citó para el miércoles para dar lugar al pedido.
El agente fiscal explicó que Richard Enriquez reaccionó con un cuchillo que tenía en mano, contra el delincuente que ingresó a su local y encañonó a su cuñada con un arma de fuego. Posteriormente, el maleante huyo junto con su cómplice en una motocicleta, y terminó falleciendo en el camino.
En principio se ordenó la prisión domiciliaria de Enriquez y ahora se plantea al juzgado la libertad total.
El delincuente fallecido fue identificado como Matías Gaspar Alcaraz Chávez.
Enriquez Bernal fue imputado por homocidio doloso con reproche reducido por excitación emotiva, hecho que causó el debate y la polémica considerando que el hombre actuó en defensa propia.
Titulares
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay
Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings
- Policía rodea vivienda donde estaría feminicida de Lambaré
- Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
- Policía encuentra G. 10 millones en la calle y los devuelve a su dueño
- Foz y Clorinda tienen precios hasta 44% más bajos que Paraguay
- SATSEN: cómo recibir alertas de tormentas y granizos
- Camilo Pérez habría viajado a Panamá tras derrota electoral
- Estos son los ganadores de las municipales 2026