Espectáculos

Obra de comedia y suspenso se presenta en el Teatro Latino

Este viernes, sube a escena del Teatro Latino, “El Inquilino Misterioso”, una obra cómica y de suspenso, que se desarrollará todo el mes de mayo, durante los días viernes, sábados y domingo.

Fachada del Teatro Latino. Foto: Mirtha Ozuna.

“El Inquilino Misteriosos”, obra que servirá como un rentrée de Regina Bachero a las tablas, estará acompañada por un elenco de primero nivel, integrado por Juan Carlos Cañete, Olga Vallejos, Gabi Cañete, Juan Carlos Moreno, Lucas Cabrera, Miguel Leiva y Raúl Dionisi.

La pieza teatral gira en torno al inquilinato de Doña Margarita y se instalará en mayo en el Teatro Latino, donde abrirá sus puertas al público el viernes 10 de mayo.

Los dueños de casa son Ña Marga (Regina Bachero) y Don Romualdo (Juan Carlos Cañete), su fiel empleada es Teodolina (Olga Vallejos). Mientras que los inquilinos son: Miriam (Gabi Cañete), Teto (Juan Carlos Moreno) y Pablo (Miguel Leiva). También está el vecino (Lucas Cabrera) y el macatero (Raúl Dionisi).

La obra estará sobre las tablas, los viernes 10, sábado 11, domingo 12, viernes 17, sábado 18, domingo 19, viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Los viernes y los sábados serán en el horario de las 21:00; sin embargo los domingos la cita es a las 20:00.

Las entradas están en venta en Red UTS y tienen un costo de G. 45.000 en preventa, mientras que en el día de la obra y en boletería tendrán un precio de G. 65.000.