Espectáculos

MasterChef despide a una de las participantes más queridas

Este lunes, un participante más abandonó la competencia de MasterChef Paraguay. Cada día, los desafíos son más difíciles y las despedidas más tristes, pues en esta ocasión Ña Perla fue quien dejó el programa.

Los participantes antes del desafío de eliminación. Foto: Twitter.

La semana pasada, el participante destacado fue Ricardo, por lo que subió al balcón, durante el primer desafío.

El mismo consistió en que los participantes, debían utilizar la creatividad para lograr hacer sus platos, elegidos por ellos mismos. “Tienen que innovar, tienen que crear, tienen que sorprendernos”, fueron las palabras del Chef Colaso Bo, al anunciar el desafío.

Con tres minutos de tiempo, los participantes entraron al “Súper” para elegir los ingredientes de su primer plato de la noche.

El tiempo que cada competidor tuvo para cocinar su primera comida fue impuesta por Ricardo, el destacado de la semana pasada.

Las tres personas que recibieron los 60 minutos de tiempo para cocinar fueron: Andrea, Juliana y Noelia. Las que obtuvieron 50 minutos: Ross, Armando y Fernando. Los participantes  con 40 minutos: Martita, Demián y Perla. Los se quedaron con solo 30 minutos de gracia: Joaquín, Isaías y Walter.

Cabe destacar que Ricardo depositó su confianza en Andrea y la eligió como su “caballito de batalla”, por ende, lo que ocurra con ella, también será el destino de su compañero, que ahora se encuentra en el balcón.

En este primer desafío el plato que logró convencer al jurado fue el de Joaquín, quien con solo 30 minutos de tiempo pudo preparar con “creatividad” unos Dumplings de cerdo.

La primera prueba llevó al desafío de eliminación a: Andrea, por consiguiente Ricardo bajó del balcón, Ña Perla, Demián, Martita, Juliana y Noelia.

Estos debían preparar “Calzone acompañado de una ensalada a elección”, en 60 minutos. Luego de la deliberación, la primera en subir al balcón fue Martita, cuyo plato fue el mejor en este desafío.

No obstante, Ña Perla fue quien abandonó la cocina, porque ni su calzone, ni su ensalada lograron llenar las expectativas del jurado.

La despedida de Ña Perla fue una de las más tristes del programa, pues antes de dejar el estudio cantó una canción que rompió el corazón de sus compañeros.

Más detalles abajo