Según informó SNT, por primera vez alumnos organizadores del bautismo de universitarios son imputados, por los hechos ocurridos en la celebración de ingreso.
Esta vez los que llevaron a cabo el bautismo de ingresantes a la Facultad de Veterinaria – UNA en su filial de Caazapá, fueron imputados por el fiscal Marcelo Ramírez.
Estos estudiantes son: Carla Villalba Romero, Ángel Dionisio Peralta, María Alejandra Arzamendia y Johana Ailen Almirón.
Así mismo, los hechos investigados por el Ministerio Público son los ocurridos el 29 de mayo pasado, en el bautismo de la Facultad de Veterinaria – UNA de Caazapá.
De acuerdo a las denuncias, los imputados trasladaron a la fuerza con una soga a las víctimas hasta un camión transganado. Por el trayecto, los agresores les cortaban el cabello, y les propinaban golpes de puño por todo el cuerpo a los afectados.
Posteriormente, las víctimas eran obligadas a nadar en una fosa llena de aceite negro, bosta de animales y otros desperdicios. En consecuencia, dos estudiantes fueron hospitalizados.
El agente fiscal mencionado anteriormente, dijo al SNT que buscan identificar a todos los responsables de los vejámenes.







