Empresariales

Dan palada inicial a futuro edificio en el barrio Mburicaó

El grupo de desarrolladores inmobiliarios Miatierra realizó la palada inicial de la construcción de un nuevo edificio que estará ubicado en el barrio Mburicaó.

Palada inicial en inicios de obra. Foto: Gentileza.

La palada inicial de “Balcones de Seminario” se realizó el pasado 24 de mayo y contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, y el Director General de Miaterra, Jorge Bernardes.

El edificio presenta un diseño vanguardista y confortable, con amplios espacios de servicios, ideales para todo tipo de personas como jóvenes, profesionales independientes y familias, quienes buscan un lugar placentero rodeado de mucha vegetación, sin salir de la ciudad.

El edificio se alzará en Mburicao, sobre las calles Roberto Caniza casi Celsa Speratti, próximo a avenidas principales como Mariscal López, Eusebio Ayala y J. Kubistcheck.

Jorge Bernardes, director general de Miatierra, señaló, “Desde Miaterra proponemos departamentos de calidad, ambientes bien definidos y espaciosos que permiten integrar la vida al aire libre al estilo urbano, contando con todo el confort y la tranquilidad como para comenzar una nueva vida y disfrutar de las áreas verdes con las que contará.”