Espectáculos

Ricardo Montaner cantará a dúo con Brunito antes de su show

Ricardo Montaner llega a Paraguay y este sábado, a las 21:00, brindará un show en el estadio de la Secretaría Nacional de Deportes, pero antes tiene previsto conocer a Brunito, el niño que conmovió a más de uno en las redes, y cantarán juntos la Gloria de Dios.

Ricardo Montaner y Brunito.

Después de 6 años, Ricardo Montaner vuelve a pisar suelo guaraní, pero está vez se presentará en la SND Arena, este sábado a las 21:00.

El cantautor venezolano-argentino llega al país con su tour ¿Qué vas a hacer? e interpretará todos sus éxitos. La cantante Ana Chase será su telonera.

Cabe destacar que antes de su concierto, el artista latinoamericano se tomará el tiempo de visitar a su pequeño amigo Brunito, quien lo conmovió con sus canciones y oraciones en las redes sociales.

El encuentro aún no tiene lugar fijado. Sin embargo, estiman que será en el hotel donde se hospedará el cantante o directamente en la SND Arena.

Montaner tiene previsto cantar con el pequeño su canción”La Gloria de Dios”, tema que está incluido en el disco “Viajero Frecuente”, según informó Última Hora.

Ricardo Montaner es un artista  mundialmente reconocido con innumerables galardones. Posee 23 álbumes y es autor de éxitos como Tan enamorados, Castillo azul, Me va a extrañar y La cima del cielo.

A lo largo de su carrera de más de 30 años, vendió millones de discos, en toda Iberoamérica. Desde febrero de 2012 es artista exclusivo de la multinacional Sony Music, sello para el que ya editó cuatro exitosos álbumes.

Las entradas que aún están disponibles en Red UTS son las de G. 260.000, G. 280.000, G. 450.00 y G. 550.000.

Más detalles en el video.