Espectáculos

Orsai llega a la pantalla grande en agosto

El próximo jueves 15 de agosto, llega a la pantalla grande, la comedia paraguaya Orsai. El póster de la película también ya fue revelado.

Escena de la comedia paraguaya. Foto: Facebook.

La comedia paraguaya, dirigida por Emiliano Gómez será estrenada, el próximo jueves 15 de agosto y su póster fue develado este martes.

Orsai es protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

Además, el filme cuenta con la participación especial de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.

Orsai cuenta la historia de Rafael (Alfaro), hermano mayor de una familia de Asunción, que maneja una despensa. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda donde habitan.

Es así como el joven, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, quien nació en la Argentina y reside en Paraguay hace varios años, contiene un lenguaje ameno, sencillo y altas dosis de humor para reflejar, con dinamismo, situaciones propias del día a día e inesperados giros, que no son ajenos para ningún paraguayo.

Se trata de una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como un condimento clave y en la cual el personaje principal se encuentra en situaciones “que le dejan en orsai de manera constante”, según detalló  el director.

El reparto reúne a actores de gran trayectoria con nuevos talentos, quienes aportaron su propia visión a los personajes, bridando al filme altas dosis de energía y humor.

Póster de la película. Foto: Gentileza.