MasterChef ya tiene sus tres finalistas
Las emociones no dejan de formar parte de esta tercera temporada, que cada vez más cerca está de finalizar y de encontrar a su mejor cocinero aficionado.
Para arrancar la primera prueba, los competidores fueron sorprendidos por los finalistas de la segunda temporada de MasterChef, quienes estaban controlando atentamente sus trabajos.
El primer desafío de la jornada fue preparar un Rack o Carré de cordero, con una salsa Demi-glace y un toque de mostaza, acompañado de una ensalada Tabule. Todo esto debía terminarse en 60 minutos.
El competidor que logró convencer al jurado y se convirtió en el primer finalista de la tercera temporada fue Fernando.
Así quienes no lograron obtener la aprobación del jurado, en este caso: Joaquín, Ricardo e Isaias, debían enfrentarse en otra prueba, elaborar una Feijoada con sus clásicos acompañamientos: el arroz blanco, la farofa y el couve, para ello tuvieron 90 minutos.
Tras la deliberación de los miembros del jurado, Joaquín e Isaías lograron pasar como finalistas, quedando eliminado Ricardo, quien con lágrimas en los ojos se despidió diciendo: ¡Gracias!
Más detalles en los videos de abajo.
Titulares
Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco
Policía anuncia operativo y posibles cierres de calles por el partido de Paraguay
Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
- Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- ¿Contra quiénes podría jugar la Albirroja si clasifica a los 16avos de final?
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco