Nacionales

Agentes Lince maltratan a joven que reclamó procedimiento irregular

Un hombre que discutió con agentes del Grupo Lince fue echado de la Comisaría de Eusebio Ayala, Cordillera. El mismo fue hasta el lugar a reclamar un supuesto procedimiento irregular contra dos jóvenes.

Foto: Captura.

Agentes del Grupo Lince arrestaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, durante un control rutero, en la zona de Eusebio Ayala, Cordillera.

La aprehensión de los mismos, según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía, se dio debido a que el conductor no contaba ni con el registro de conducir, ni con la documentación del biciclo.

Ambos fueron llevados hasta la comisaría de la zona, donde posteriormente un hombre llegó, ingresó al patio trasero del lugar, donde se encontraban los detenidos y reclamó un supuesto procedimiento irregular por parte de los agentes.

El hombre discutió con los intervinientes, quienes lo agredieron verbalmente y lo invitaron a salir del recinto, donde no estaba habilitado el acceso al público.

Desde el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, manifestaron que abrirán un sumario administrativo contra los agentes intervinientes, del Grupo Lince, y analizarán si es necesaria una sanción contra los mismos.

Más detalles en el video.