Nacionales

Diputado habla de la dura crítica de Stroessner a Abdo Benítez

El diputado Carlos Rejala habló del comentario de Alfredo “Goli” Stroessner contra el Presidente de la República Mario Abdo Benítez. El legislador dijo ser muy amigo del nieto del dictador.

Stroessner y Abdo Benítez. Foto: ABC/UH.

“Lamentable MAB, pensé siempre que era un amigo, pero se convirtió en amigo de otros nuevos amigos que jamás le importaron. Me avergüenza su gestión de gobierno y me arrepiento de haberle apoyado cuando más necesitaba. No tengo ni le debo ningún favor, la verdad duele pero sana”, tiró Goli en la red social Twitter.

Las iniciales MAB corresponden al Presidente de la República.

Sobre el punto, Carlos Rejala conversó con Radio 1000 AM y dijo ser amigo del nieto del dictador Alfredo Stroessner.

Entre otras cosas, expresó que Goli se siente decepcionado del Gobierno. Indicó que sabe que las personas que rodean a Abdo Benítez no son de su agrado, ya que anteriormente tiraban “mierda por Marito mismo”.

Atizó que Stroessner está “abandonado y traicionado” por el hoy mandatario.

Se sabe de la íntima relación del nieto del exdictador y el ahora presidente. Ambos hasta fundaron en su momento un movimiento dentro del Partido Colorado.

Los detalles en el audio.