Nacionales

Goli Stroessner, indignado porque su apellido “no existe”

Gustavo “Goli” Stroessner se mostró indignado luego de conversar con el director financiero de Itaipú, Fabián Domínguez. El nieto del dictador Alfredo Stroessner contó lo que ocurrió en redes.

Domínguez y Stroessner. Foto: ABC.

En las últimas semanas, Goli se encuentra muy activo en Twitter, incluso tiroteó contra Mario Abdo Benítez, o simplemente “MAB”, como lo nombra.

En esta oportunidad se lanzó contra el exviceministro de Tributación, hoy en día en Itaipú.

“Quiero compartir con ustedes la ofensa más grande que recibí de un alto exponente del gobierno de MAB, Supuestamente (sic) futuro Director Financiero de Itaipú. Me dijo que mi apellido dejó de existir hace 30 años en el Paraguay y que no le moleste más”, comenzó tuiteando.

“Es más, me dijo que él tenía la protección de Benigno López, y con eso ya estaba todo arreglado. Piensan ustedes igual? Benigno López es el peor Ministro de Hacienda que haya existido en el Paraguay, Santiago Peña era un capo había sido”, siguió con su hilo.

Este es Fabián Domínguez quien debería aprender un poco más de quien es Alfredo Stroessner y lo que hizo por el Paraguay”, publicó adjuntando la imagen del alto funcionario.

La pregunta que surge es: ¿Qué le habrá planteado Stroessner para recibir tremenda respuesta?.

Abajo los tuits.