Presentan nuevo modelo de sedan con WiFi incluido
En una recepción realizada el sábado 28 de septiembre con los directivos de De La Sobera y General Motors, se lanzó oficialmente el nuevo modelo en automóviles “Chevrolet Onix Sedan”, reconocida marca que representa la concesionaria.
Se trata del primer vehículo con máxima conectividad de su categoría con Wi-Fi nativo, que permite una señal hasta 12 veces más estable. Su conexión a internet de alta velocidad permite actualizar los sistemas del vehículo de forma remota.
Además de incluir el Chevrolet My APP, aplicación que permite realizar varias funciones del vehículo desde arrancar y apagar o abrirlo y cerrarlo.
Por otra parte ofrece la tecnología OnStar en Paraguay, que es un servicio de asistencia que opera gracias a un sistema incluido, con asesores disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día.
El nuevo modelo revoluciona el segmento, con un paquete integral de seguridad de serie que incluye airbags frontales, laterales y de cortina; estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
La estructura del renovado Onix fue reforzado con un 17% más de aceros de alta resistencia, con discos de frenos delanteros redimensionados; mejora paralela que ofrecen los nuevos modelos de Chevrolet.
El Nuevo Onix posee un diseño aerodinámico que garantiza menor consumo de combustible, con amplio espacio interior generando más comodidad para sus pasajeros. Con conectividad innovadora, tecnología de conveniencia y seguridad.
Posee un potente, pero eficiente motor 1.0 Flex turbo con una transmisión de seis velocidades, que generan 116 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en hasta 9.7 segundos.
Titulares
Pronostican domingo nublado con lluvias y tormentas en Paraguay
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
- Presos podrían cobrar salario mínimo por trabajar en cárceles
- Foz y Clorinda tienen precios hasta 44% más bajos que Paraguay
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings
- Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
- Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay
- Policía rodea vivienda donde estaría feminicida de Lambaré