Nacionales

Videos captan fatal asalto en Quiindy

Un video de circuito cerrado, donde se ve cómo dos malvivientes atacaron al comerciante de Quiindy y lo mataron, salió a la luz. En su intento de huida también asesinaron a un suboficial de policías.

Captura de video.

Zacarías Álvarez Báez, un conocido comerciante de Quiindy, llegó anoche a su residencia justo con esposa en dos vehículos distintos.

A las 21:30 de este sábado, los presuntos asaltantes Néstor Sebastián Vargas y Ronaldo Isabelino Lovera aprovecharon que el portón de la víctima estaba aún abierto e ingresaron a punta de arma, amenazando y con actitud violenta.

El dueño de casa se percató de la presencia de los malvivientes y buscó su arma de la cabina del camión en el que llegó. No obstante, fue ultimado a tiros.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. El mismo duró más de un minuto y al intentar huir mataron también al suboficial de policía Víctor Hugo Mármol, quien iba para cumplir su servicio, cuando se encontró con los ahora detenidos.

Después de la detención de los dos sospechosos, también se aprehendió a Andrea Cáceres de Lovera y Bianca Nair Villamayor Villalba, madre y pareja respectivamente de Rolando Isabelino Lobera, uno de los presuntos delincuentes.

Las mismas iban en un taxi conducido por Gustavo Daniel Baruja Giménez, quien explicó que las mujeres le solicitaron ir desde Lambaré hasta Quiindy para buscar a sus familiares que habían quedado sin poder abordar el colectivo para volver a sus hogares, informó ABC Color.

Más detalles Abajo.