Espectáculos

Además de partidos, el Mundial de Fútbol de Playa ofrece otras actividades

La Beach Soccer World Cup 2019 ofrece variedad de actividades para disfrutarlas en familia. Entre ellas un taller de escultura en arena dirigida a los niños.

Cancha de fútbol de playa. Foto: Comité Olímpico Paraguayo

La mencionada actividad se realizará el jueves jueves 28 de noviembre, de 19:00 a 21:00, con el paraguayo Oscar Garcete, ganador del Premio Latinoamericano de Escultura de Arena.

Los niños aprenderán todos los secretos para construir figuras y castillos de arena en el stand de Hyundai, ubicado en el fanzone. El curso es gratuito y los participantes deberán asistir con ropa cómoda que puedan ensuciar.

Por otro lado, el certamen futbolístico también ofrece shows en vivo de artistas nacionales y puestos de recreación, como mini canchas de playa, ping pong, piki vóley y futbolito.

Por otro lado, este martes se presentará la banda Só pra você a las 22:00; y The Kilks tocará el jueves 28 de noviembre, a las 22:30.

El cierre de las actividades artísticas estará a cargo de Guille Preda, quien se presentará el sábado 30 de noviembre, a las 22:00.

En cuanto a las opciones gastronómicas, los visitantes encontrarán pizzas, panchos, hamburguesas, lomitos, picadas, asaditos, nachos, bebidas frescas y postres. Los pagos pueden hacerse con tarjeta o efectivo.

El público en general puede ingresar por el acceso 1 y estacionar en el Velódromo, ubicado en la primera entrada junto al Kartódromo. Las personas que tengan VIP Hospitality entran por el acceso 2 y VVIP e invitados especiales van por el acceso 3.

La sede del Comité Olímpico Paraguayo cuenta con 400 lugares para estacionamiento y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) posee 1200. En este último, hay buses gratuitos que trasladan a los visitantes hasta el estadio mundialista Los Pynandi, cada 20 minutos, de 15:00 a 00:00.