Nacionales

Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza en CDE

En la madruga de este sábado, una mujer fue asesinada en Ciudad del Este, de un disparo en la cabeza. Testigos afirman que el presunto autor del hecho es la pareja de la víctima.

Foto: ABC Color.

La Policía Nacional reportó que una mujer, de 30 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su pareja, luego de una ronda de tragos. La misma fue identificada como Lidia Mavel Benítez Cano.

El hecho ocurrió cerca de las 02:45 de la madrugada de este sábado, en plena vía pública del barrio San Rafael, Sector III, sobre la avenida principal.

De acuerdo al reporte de ABC Color, el hijo de la pareja relató que el presunto autor estaba tomando bebidas alcohólicas y en horas de esta madrugada despertó a la víctima. Tuvieron una discusión y Lidia Benítez subió a una motocicleta para tratar de abandonar la casa.

Al salir a la calle, el hombre, identificado como Roberson Colmán, le disparó con un revólver calibre 38, marca Rossi, y luego se pegó un tiro en la cabeza que no fue letal.

Un vecino llamó a la Policía y los bomberos trasladaron al presunto feminicida al Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internado, según los últimos informes.

Intervino en el hecho, personal de la División Criminalística de la Dirección de Policía de Alto Paraná y se incautó el revólver de la escena del crimen.

Por su parte, el agente fiscal de turno y a cargo de la investigación, Édgar Torales, entregó el cuerpo de Lidia Mavel Benítez a sus familiares.

Antes de ello, el médico forense del Ministerio Público, Carlos Silvero, diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por arma de fuego.