El presidente Mario Abdo Benítez fue hasta Caazapá para la inaugurar mejoras en el Hospital Regional de Caazapá y entregar becas. Aprovechó la oportunidad para referirse a sus adversarios, de quienes recibe muchas críticas.
“Ustedes que creen si yo empiezo a reaccionar, porque me pegan mucho mis adversarios, todo el día me pegan ellos, yo tengo dos posibilidades salir de vuelta con un discurso a enfrentar a dividir a la sociedad o aguantar que me peguen, que me golpeen a mí, que me traten de desprestigiar, de desanimar, pero a todo eso con esperanza ya le ganamos en las elecciones, eso mismo intentaron hacer en el proceso electoral y no pudieron porque triunfó la fe”, indicó Abdo Benítez.
En ese sentido, indicó que sus detractores actúan guiados por la ambición desmedida e ilegítima y con la intención de dividir al pueblo.
Aseguró que las buenas labores que realiza el Gobierno no son tenidas en cuenta, sino solamente lo negativo. “Tenemos nosotros los argumentos suficientes para salir a hablar con fuerza de que estamos cumpliendo de manera irrestricta el compromiso que hemos hecho con el pueblo, de luchar contra la corrupción, la impunidad, tenemos récord en ejecución de obras públicas en la historia del Parguay en un año cuatro meses”, añadió.
Por último dijo que seguirá aguantando los golpes defendiendo al país, reportó Paraguay TV.







